SUPERVISIÓN DE LOS PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

‼️Seguimos Trabajando por nuestra Provincia‼️
✅La Municipalidad provincial de Ambo a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Administración Tributaria y la Unidad de Fiscalización y Control con el objetivo de evitar la propagación del Covid – 19 vienen supervisando y verificando los protocolos de bio seguridad.
🔰👏Felicitamos a los negociantes del mercado de abastos de nuestra provincia quienes con mucho esfuerzo y preocupándose por su seguridad y de los consumidores vienen cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
🔰Exhortamos a la población ambina a consumir productos del mercado, ya que todos los comerciantes cumplen con los equipos de protección y bioseguridad por el bienestar y seguridad de los consumidores, recalcar también que los productos antes de ingresar al mercado para las ventas son desinfectados en la puerta de ingreso.
Abog. David Herrera Yumpe
“El cambio lo hacemos juntos”🤝