INTERVENCIÓN DE ÁRBOLES TALADOS

Ante la llamada de un ciudadano de la provincia informándonos que estaban talando los árboles del barrio Porvenir (margen derecho del río Huallaga ), La Unidad de Ecología y Recursos Naturales junto al personal de seguridad ciudadana se trasladaron inmediatamente a dicho lugar.
Se realizó la intervencion al vehículo y a los pobladores que se encontraban trasladando los árboles que ya habían talado.
🔰👉Según Ordenanza Municipal 002-A-2020 esta prohibido la tala, poda y degradación de las áreas verdes de uso público y esos árboles que fueron talados estaban estaban en jurisdicción de la faja marginal comprendidos por protección del estado.
📢Ante cualquier acto que perjudique las áreas verdes serán sancionados y multados según Ordenaza Municipal 002-A-2020
🚫No a la tala de árboles🌳🌳🌳🌱
🔰 Exhortamos a la población ambina a cuidar las áreas verdes
Abog. David Herrera Yumpe