NOTIFICACIONES EDUCATIVAS POR LAS DIFERENTES CALLES DE NUESTRA PROVINCIA

♻️La Municipalidad Provincial de Ambo a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y la Unidad de Residuos Sólidos vienen realizando notificaciones educativas por las diferentes calles de nuestra provincia, hoy estuvieron por el barrio isco, notificando a los vecinos que arrojan sus residuos sólidos al río y personas que sacan fuera del horario de recojo, así como también se comunicó casa por casa el horario de recolección.
🔰👉Gracias a las cámaras de video vigilancia se llegó a captar a las personas que arrojaban sus residuos al río.
🚯Para reforzar dicho trabajo se colocó carteles que prohíben el arrojo de residuos sólidos bajo pena de multa.
❗Por un Provincia Limpia y Ordenada❗
✳Abog. David Herrera Yumpe
“El cambio lo hacemos juntos”🤝