GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y ADMINISTRACION TRIBUTARIA
LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y ADMINISTRACION TRIBUTARIA ES EL ORGANO DE LINEA ENCARGADA DE ORGANIZAR, CONTROLAR, DIRIGIR, EJECUTAR Y EVALUAR LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA PROMOCION DEL DESARROLLO ECONOMICO, ASI COMO INCIDENCIA EN LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA, A TRAVES DE PLANES DE DESARROLLO ECONOMICO, ASI COMO VER TODO LO CONCERNIENTE A LOS INGRESOS TRIBUTARIOS DE LA MUNICIPALIDAD, TENIENDO QUE ESTABLECER LAS ESTRATEGIAS Y MECANISMOS QUE LE PERMITAN RECAUDAR LAS CONTRIBUCIONES DE LOS VECINOS PARA EL NORMAL DESENVOLVIMIENTO DE LA ACTIVIDAD MUNICIPAL.
Funciones
- PROGRAMAR, DIRIGIR, EJECUTAR Y CONTROLAR LAS ACTIVIDADES VINCULADAS CON LA PROMOCIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL, EL CONTROL DEL COMERCIO AMBULATORIO Y LOS MERCADOS ADMINISTRADOS POR LA MUNICIPALIDAD.
- PROMOVER LA ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE FERIAS DE PRODUCTOS AGROINDUSTRIALES, ARTESANALES, SERVICIOS TURÍSTICOS, PEQUEÑOS Y MICROEMPRESAS, ENTRE OTROS, ORIENTADAS A DINAMIZAR LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL EN LA PROVINCIA.
- ELABORAR PROYECTOS DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LAS CADENAS PRODUCTIVAS.
- DIRIGIR, PROGRAMAR Y SUPERVISAR EL EMPADRONAMIENTO DE COMERCIANTES, INDUSTRIALES Y MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS A NIVEL PROVINCIAL.
- PROMOVER, CONTROLAR Y EVALUAR LAS ACTIVIDADES, PROGRAMAS Y PROYECTOS DIRIGIDOS A LA INVERSIÓN PRIVADA Y PÚBLICA EN ACTIVIDADES EN LAS QUE SE PRIORICE LA FORMACIÓN Y ASOCIATIVIDAD DE LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS.